Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Tunden en redes a Pedro Sola por criticar a Salma Hayek y Angelina Jolie en "Eternals"

El conductor de "Ventaneando" dio una mala opinión sobre la participación de ambas actrices en la película de Marvel, lo que desató todo tipo de comentarios negativos por parte de los usuarios de redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una larga espera por ver la película perteneciente al Universo cinematográfico de Marvel, "Eternals", la cinta por fin llegó a las salas del cine mexicano durante este fin de semana, lo que emocionó a los fanáticos de los Cómics y los films.

Sobre todo, porque la película # 26 de Marvel cuenta con la participación de Salma Hayek, interpretando a Ajak, y también con Angelina Jolie. Sin embargo, parece que no a todos les gustó su trabajo, tal fue el caso de Pedro Sola , quien utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra las actrices.

El conductor de "Ventaneando" es conocido en redes sociales por su sincera opinión y por su gran decisión por decir lo que piensa sobre diferentes temas, tanto de cosas habituales como temas polémicos.

Y durante este fin de semana, Pedrito Sola se ganó el desprecio de los internautas por estallar contra la película de Marvel, específicamente sobre la actuación de Salma Hayek y Angelina Jolie, y parece haber sido tanto su desprecio que las calificó como las "abuelitas" de los superhéroes.

Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre, es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo como empezó la historia ", se leía en su weet.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras esta fuerte publicación, Sola recibió varios comentarios negativos que dividieron todo tipo de opiniones y la mayoría destacó por estar en desacuerdo con el periodista de espectáculos, a quien le lanzaron la indirecta de que su programa es totalmente parecido a lo que opina sobre "Eternals".

"Tu programa también es eterno, las abuelas que salen ahí son aburridas. También su historia comenzó hace 5000 años", escribió un usuario. Aunque también hubo otro seguidor que lo apoyó y escribió que sus actuaciones fueron fatales, además de creer que el guion era pésimo y el casting inapropiado.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, tras el éxito de las primeras tres fases del universo cinematográfico, este filme enmarca fase 4 de este mundo de películas, siendo dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

El elenco de "Eternals" incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

En esta nota