Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yuri formará parte de "La más Draga" e internautas la critican por homofóbica

La cantante confirmó que estará en el reality show de Drag Queens, pero los usuarios de Twitter no estuvieron de acuerdo por los polémicos comentarios que la famosa hizo hace algunos años.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La cantante confirmó que estará en el reality show de Drag Queens, pero los usuarios de Twitter no estuvieron de acuerdo por los polémicos comentarios que la famosa hizo hace algunos años.(Tomada de la red)

La cantante confirmó que estará en el reality show de Drag Queens, pero los usuarios de Twitter no estuvieron de acuerdo por los polémicos comentarios que la famosa hizo hace algunos años. | Tomada de la red

MÉXICO.- La cantante Yuri confirmó que participaría en el famoso popular del momento "La más Draga", sin embargo varias personas no estuvieron de acuerdo con esto, ya que la intérprete de "Maldita Primavera" fue señalada de homofóbica en el pasado por varios comentarios que hizo en una entrevista y por sus actitudes que molestaron a personas de la comunicad LGBT+.

A pesar de que el juez invitado es revelado cada martes poco antes del estreno del capítulo, la famosa hizo un comentario donde reveló que sería parte del reality de Drag Queens, y afirmó que se la pasó muy bien: "gracias amigo es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, ¿Por qué iría a La Más Draga? Me la pasé padrísimo”, comentó.

Ante esto, los internautas criticaron a la producción por invitar y darle espacios a personas que son homofóbicas, sobre todo por el tipo de reality.

Después de esta confesión, los fans explotaron en las redes sociales al recordar que en el 2016, Yuri promocionó la película "PINK", la cual narra la historia de una familia del mismo sexo que no podían adaptar, lo que hizo enojar a la comunidad LGBT.

Además, durante una entrevista para CNN, la intérprete hizo un par de comentarios que fueron tachados de discriminatorios para aquellos que tienen diferentes orientaciones sexuales además de la heterosexualidad, y es que Yuri sentenció que, como mujer cristiana, no le parece bien que parejas del mismo sexo adopten.

Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara […] en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica”, indicó durante la entrevista.

Hasta el momento, la producción de "La más Draga" no se ha pronunciado sobre las críticas que recibieron porque Yuri participaría en la próxima emisión, y es que el programa recibió cientos de comentarios negativos por considerar que estaban invitando a alguien hipócrita a participar. Tanto fue el enojo de los internautas que lograron posicionar el nombre de la cantante en tendencia en redes sociales.

En esta nota
  • Yuri
  • La Más Draga
  • Comunidad LGBT
  • LGBT

Comentarios