Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Alan Estrada habría sido requerido por Televisa para participar en famoso reality

Alan Estrada podría ser uno de los investigadores de la tercera temporada de uno de los programas que han generado gran éxito en Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante, Alan Estrada, habría sido requerido por Televisa para que sea uno de los investigadores en uno de los programas de mayor éxito y en el que anteriormente había participado, pero como concursante.

De acuerdo a la información que manejó Alex Kaffie este martes en su columna Sin Lisonja, Alan podría ser uno de los jueces de la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?” y compartiría mesa con Yuri, Carlos Rivera y JuanPa Zurita.

Me entero que Televisa le ha hecho a Alan Estrada la proposición de ser investigador en la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?' (que como ya se lo había informado inicia grabaciones mañana). Sí, la televisora quiere que el cantante, actor y trotamundos integre, junto con Yuri, Carlos Rivera y JuanPa Zurita, el panel de investigadores del boyante en rating «reality show» de Las Estrellas”, publicó Kaffie.

Recordemos que Estrada participó en la segunda temporada del reality de talentos usando la botarga de “Jalapeño”, pero no le fue muy bien y fue eliminado, quedando en el octavo lugar.


Más detalles sobre “¿Quién es la Máscara?”

De aceptar la propuesta, Alan sería el primer concursante de “¿Quién es la Máscara?” en convertirse en juez investigador del mismo reality que, durante las dos primeras temporadas, fue conducido por Omar Chaparro, pero según Kaffie, el titular sería Adrián Uribe.

A pocas semanas de haber finalizado la ultima edición del programa de televisión al que se hace referencia, surgieron muchos rumores alrededor, ya que se dijo que ni Yuri ni Carlos Rivera regresarían al programa, y en su lugar podría estar Galilia Montijo y la ganadora de la segunda temporada, María León.

También se mencionó el nombre de Yahir, a quien supuestamente querían como investigador, al igual que a Martha Higareda.

Además, ya se había dicho que Omar Chaparro no estaría al frente del programa porque ya cuenta con un contrato con Estrella TV, televisora de Estados Unido y donde presenta su programa de variedades, “Tu-Night con Omar Chaparro”.

Incluso, el mismo Alex Kaffie en una de sus columnas mencionó que la empresa surcoreana, propietaria de la concesión de “¿Quién es la Máscara?” y “Me Caigo de Risa”, otro programa exitoso de Televisa, había llegado a un arreglo con TV Azteca para adquirir los derechos.

Lo cierto es que hasta el momento, ninguna de las empresas ha informado oficialmente los planes que tienen y las sorpresas que le ofrecerán al televidente, pero seguramente tiene que ser algo espectacular para llamar la atención del público que ha cambiado a la televisión abierta por las plataformas digitales que ofrecen un contenido más atractivo.

En esta nota