Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

María León habla sobre la posibilidad de unirse a OnlyFans

A la cantante le preguntaron si se atrevería a abrir una cuenta en OnlyFans. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

A la cantante le preguntaron si se atrevería a abrir una cuenta en OnlyFans. (Instagram)

A la cantante le preguntaron si se atrevería a abrir una cuenta en OnlyFans.  | Instagram

MÉXICO.-Actualmente María León se encuentra promocionando su tema en colaboración con Gloria Trevi “Mudanza de hormiga” y esta mañana ofreció una entrevista para De primera mano donde confiesa lo agradecida que está por este proyecto ya que admira mucho a la cantante

León también fue interrogada acerca de la posibilidad de abrir una cuenta en OnlyFans. Respecto a esto aclaró que para ella ha sido muy importante mostrar su sensualidad, pues considera que histórica y socialmente se ha desacreditado este aspecto en las mujeres. 

“Podemos hacer muchas cosas y también sentirnos dueñas de nuestro cuerpo, de nuestra sensualidad y de nuestra piel y mostrarla como se nos ‘hinche la regalada gana’ porque al final eso también es parte del poder”, reflexionó la cantante. 

No busca hacer dinero

Tras dejar en claro que se toma muy enserio esta parte de ella, concluyó que no ve su sensualidad de forma lucrativa, sino como un medio para motivar a las mujeres. María también declaró que las fotografías y videos en las que luce su figura son parte de su imagen como artista, ya que quiere mostrarse como una mujer exitosa y sensual. 

Aunque no descarta la posibilidad de mudar este aspecto suyo a la plataforma de OnlyFans, la cantante considera que por el momento no desea obtener dinero con su imagen. “No sé si sea una plataforma para mí”, confesó en la entrevista.  
 

En esta nota

Comentarios