Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi descarta que Aracely Arámbula la interprete en su bioserie

La cantante recordó a su público que se realizará un casting para elegir a la protagonista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Gloria Trevi aún están a la expectativa de más detalles acerca de su serie biográfica.

Tanto así que algunos rumores aseguraban que Aracely Arámbula era la elegida para interpretarla en la producción de Carla Estrada.

Sin embargo, la cantante de “Pelo Suelto” dijo a Javier Poza que “La Chule” no estaba contemplada para el proyecto.

El otro día estaban diciendo que Aracely Arámbula [la interpretaría]. Yo dije ‘No, hombre ya me vieron con ojos de mucho cariño’. La otra acá de ojo azul, preciosa, no bueno. En realidad, no”, comentó.

Asimismo recordó que Carla hará un casting para elegir a las mujeres que la interpretarán en distintas etapas de su vida, desde la niñez hasta la actualidad.

“Por lo que me ha dicho Carla Estrada ella va convocar a un casting en el que va a poder participar quien quiera, muchísima gente, porque así fue como yo también inicié mi carrera”, señaló Trevi.

Gloria dijo que la serie relatará todas las dificultades que pasó a lo largo de su carrera, así como contar su versión del escándalo Andrade-Trevi que ha marcado su trayectoria desde hace años.

“Fue un poquito difícil porque ya lo verán un día cuando lo platique en la bioserie de mi vida., hubo mucha gente que se oponía a la relación entre Armando y yo. Por ejemplo, cuando estaba en Chihuahua mucha gente le decía a él que yo andaba con él por el interés de que me mandara mandado. […] A mí me decían que él andaba conmigo nada más porque yo era Gloria Trevi”, destacó la cantautora.

En esta nota