Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Gloria Trevi y María León lanzan dueto 'Mudanza de hormiga'

"Mudanza de hormiga" combina cumbia y sonidos urbanos para darle una mezcla única al ritmo de este sencillo, el cual viene acompañado por el video que se filmó en Miami, bajo la dirección de Pablo Croce.

Tijuana, BC.- No solo describe el amor sino que también refleja el apoyo entre amigas, entre mujeres e invita a no tener miedo de tomar la iniciativa de lo que dicta el corazón, eso es parte de lo que engloba “Mudanza de hormiga” el dueto entre Gloria Trevi y María León.

Es una declaración de amor, del amor bonito, del amor en los detalles y los momentos inolvidables que recapitulan lo hermoso de una relación y que invitan a dar el siguiente paso… vivir juntos”, así la considera María León.

Ella junto a Trevi, Marcela de la Garza y YoFred, escribieron este tema que se lanzó hoy a través de las plataformas digitales y de la que ya está también el video en YouTube.

Cumbia y sonidos urbanos

La canción combina cumbia y sonidos urbanos para darle una mezcla única al ritmo de este sencillo, el cual viene acompañado por el video que se filmó en Miami, bajo la dirección de Pablo Croce.

“Me siento muy feliz de compartir esta canción que me encantó desde el día 1 con mi querida @sargentoleon”, escribió La Trevi en su Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota