Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi plática como fue revivir su historia para hacer bioserie

A través de su bioserie la intérprete contará su versión de los hechos, pero admite que también se río mucho al recordar lo bruta que fue y dice "como podía estar tan bruta".

CIUDAD DE MÉXICO.- Las bioseries han sido un fuerte soporte para las plataformas de streaming durante los últimos años y una de las más esperadas es la que está realizando la actriz y cantante Gloria Trevi, quien debutó a finales de los 80 causando escándalo por su personalidad explosiva y estilo único.

"Te prometo que nada más de un día podrías hacer tres capítulos de tantas cosas que de repente me pueden pasar", contó en entrevista con Javier Poza.

"Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verda porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales, papeles y todo. Sobre todo es eso, que yo nunca había relatado mi historia", adelantó.

La cantante promete conmover con su relato, ya que a decir de la misma Gloria Trevi, ella no ha podido contener el llanto al recordar todo lo sucedido. "Al poder platicar todo lloré muchísimo, lloré desde que empecé a contar mi niñez y tuve una infancia feliz, pero acordarme cuando se divorciaron reviví los momentos", platicó la cantante.

No todos fueron momentos tristes

"También me reí mucho porque me acuerdo de lo bruta que fui y dices 'cómo podía estar tan bruta'", externó Gloria Trevi. 

A decir de la cantante, todo será fiel a su verdad: "Hay gente que cree que voy a hablar mal de ellos y están muy equivocados; si alguna persona queda mal parada es por la situación individual que esa persona hizo o de lo que esa empresa haya hecho".

Y es es Gloria afirma que el principal objetivo de realizar esta bioserie es superar las adversidades, "Espero más que nada que esta historia de mi vida tenga un mensaje muy lindo, ya que la parte más importante no fue nada más soñar o caer sino el levantarme y la sigo escribiendo".

En esta nota