No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Itati Cantoral hace primera comunión con Gloria Trevi como madrina

Tal fue la emoción de la actriz que no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante la ceremonia religiosa de la primera comunión de su hija María Itati. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Tal fue la emoción de la actriz que no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante la ceremonia religiosa de la primera comunión de su hija María Itati. 

Tal fue la emoción de la actriz que no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante la ceremonia religiosa de la primera comunión de su hija María Itati. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En una emotiva "ceremonia íntima", donde no se escatimó en detalles, la actriz Itati Cantoral acompañó a su hija María Itati al momento de comulgar por primera ocasión. 

Con una ceremonia con todos los protocolos propios para la prevención de covid, la pequeña pudo disfrutar de su primera comunicación en compañía de su mamá Itati Cantoral y sus hermanos los gemelos Eduardo y Roberto, además de contar con una madrina de lujo.

Así lo dio a conocer el periodista Eden Dorantes desde su canal de YouTube, donde podemos apreciar a la actriz mexicana con lágrimas sobre las mejillas al ver su a pequeña hija dar este importante paso en la religión católica. 

Lucieron increíbles para la ocasión

María Itati lució regia el día de su comunión portando un vestido de princesa en tono blanco, con un listo que termina en moño sobre la cintura, guantes de encaje en el mismo tono y una corona de flores naturales sobre el cabello.

Como era de esperarse, Itati Cantoral deslumbró con su aspecto físico. Para la ocasión eligió un vestido claro y ceñido que marcaba su espectacular figura, que acompañó de lentes oscuros a su llegada a la ceremonia, que se puede apreciar fue en una capilla al aire libre.

Padrinos de lujo

María Itati estuvo acompañada de su madre, la actriz mexicana Itati Cantoral, además de sus hermanos los gemelos Eduardo y Roberto, pero sin duda alguien que llamó la atención de los medios fue la madrina de lujo, la cantante Gloria Trevi, quien estuvo acompañada de su esposo Armando.

la protagonista de "La mexicana y el güero" también compartió algunas imágenes desde su cuenta personal de Instagram, donde compartió con sus más de dos millones de seguidores los pormenores del evento. 

La elegante decoración se hizo presente desde la ceremonia religiosa, donde un camino de pétalos de rosa en tonos claros encaminó hasta el altar de la capilla a María Itati, quien se vio enmarcada entre arreglos de flores naturales. 

El sitio elegido para la recepción posterior a la comunión, fue un gran jardín donde telares de organza dieron sombra a las mesas con sillas Luis XV y centros de mesa monumentales que dieron altura a los grandes arreglos de flores en tonos pasteles. 

Manuel José y José Cantoral cantaron durante la recepción posterior a la primera comunión de María Itati.

Grandes invitados a la celebración

Hasta el jardín donde se organizó la comida posterior a la primera comunión de Maria Itati arribaron varios invitados especiales entre los que sobresalieron Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, además de la actriz Carmelita Salinas, también se pudo apreciar a su llegada al ex actor y ahora político, Sergii Mayer acompañado de su esposa Issabela Camil, Manuel José y José Cantoral, quienes además cantaron durante el evento. 

Carmelita Salinas es una de las invitadas especiales al evento.
En esta nota

Comentarios