Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

María León reveló estar soltera pero no sola

La cantante sigue practicando el amor propio

Avatar del

Por Redacción/GH

María León habla de su situación sintemental(Instagram)

María León habla de su situación sintemental | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- María León Herrera  es una de las cantantes del pop mexicano, más reconocidas y queridas por el público, sin embargo desde hace un tiempo decidió comenzar su camino como actriz en el teatro.

Incluso ahora forma parte de la obra 'Hoy no me puedo levantar' a lado del sonorense, Yahir Otrón Parro, donde ambos cantan los mejores éxitos del grupo español Mecano.

Fue por medio de una entrevista exclusiva con el portal de TVNotas donde habló un poco más de sus proyectos profesionales y personales que se encuentran en su vida.

La actriz comenzó hablando un poco de su infancia la cual vivió en Guadalajara donde empezó su amor por la música gracias a que así se lo inculcó su abuelo materno.

Además agregó que él era quien le ponía artistas como Eugenia León y Tania Libertad, pero al mismo tiempo escuchaba jazz mientras que su abuela paterna, por ser de Sonora le enseñó un poco de música de banda.

María reveló que durante su niñez su mamá siempre la mantuvo ocupada la llevaba a clases de piano, canto, danza y deportes, por lo que esta situación influyó mucho a la hora de tomar la decisión de ser cantante.

Por si fuera poco la actriz comentó que durante su niñez sufría mucho bullying debido a que solía estar un poco subida de peso, utilizaba zapatos de ortopedia porque tenía un problema de rodillas, todo este tipo de situaciones le hacían tener una inseguridad enorme en su vida.

Tiempo después fue cuando tomó la decisión de que quería ser artista y fue algo que se lo hizo saber  a su mamá quien la apoyó incondicionalmente y justo cuando llegó a su mayoría de edad, fue cuando se integró al grupo de Playa Limbo.

Sin embargo al principio no fue fácil porque a pesar de que la agrupación musical ya tenía disquera, al principio a la hora de promocionar 'El eco de tu voz', María confesó que en alguna ocasión no fue nadie a la firma de autógrafos.

De el amor León reveló que de todas las parejas que ha tenido en su vida ha intentado aprender y quedarse con todo lo bueno que le brindaron.

Sobre si mantenía una relación con el actor, Carlos Ferro, la artista no lo negó pero tampoco lo acepto, dejó abierta la posibilidad de que algo pudiera suceder con ellos.

Estoy soltera, pero no sola, y estoy feliz. Creo que después de lo que estamos viviendo en esta pandemia, deberíamos de evitar pedirnos permiso para hacer ciertas cosas; quiero conocer gente, vivir”. 

Para ser mamá, María considera que le encantaría pero que todavía le faltan muchas cosas por vivir y por experimentar, emocionalmente y espiritualmente.

 

Con información de TVNotas

En esta nota

Comentarios