Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula podría ser “Gloria Trevi” en la bioserie de la cantante

Gloria Trevi reaccionó ante el rumor de que podría ser representada en su bioserie por “La Chule”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el rumor de que Aracely Arámbula interpretaría a Gloria Trevi en su bioserie, la cantante reaccionó ante la idea y aseguró que la ven con ojos de amor.

En días pasados se dijo en los medios de comunicación que la productora de la bioserie de Gloria Trevi, Carla Estrada, había declarado que la ideal para interpretar a la intérprete de “Todos Me Miran” era la ex de Luis Miguel.

En una entrevista que la cantante regiomontana otorgó a los medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, comentó que se siente halagada por pensar que una mujer como Aracaly Arámbula podría personificarla, pero dejó entrever que es sólo rumor.

Igualitas de bonitas… hijole, pues me ven con ojos de mucho cariño, ¿eh?, se me ven los ojos azules y todo”, dijo.


La cantante destacó que con Aracely tiene muy buena relación, se llevan muy bien y la quiere mucho.


Gloria Trevi recibe el premio “Al Compromiso”

Gloria Trevi recibió hace un mes el premio “Al Compromiso”, en República Dominicana, por la labor que realiza su fundación “Ana Dalay”, que aporta recursos a los niños que viven con sus mamás en prisión.

La cantante subrayó que el premio se lo dieron a las personas que realizan los donativos para que la fundación pueda ayudar a las personas.

“Ahorita, en lo que estoy, es algo súper importante, pero principalmente es por parte de la fundación, la gente da donativos, normalmente es por medio de las fotos que se pueden hacer en los conciertos y todo eso”, explicó.

La intérprete de “Pelo Suelto” habló, también sobre la salud de Vicente Fernández, a quien aseguró que le tiene mucha gratitud y respeto porque cuando ella estuvo en problemas, “El Charro de Huentitán” dio la cara por ella.

En esta nota