Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel y Aracely Arámbula se casaron ¡y no se divorciaron!

Susana Palazuelos, tía de Roberto Palazuelos, dijo que la actriz y el cantante contrajeron nupcias hace tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel y Aracely Arámbula volvieron a ser tema de conversación, pues a pesar de que ya no están juntos desde hace varios años, ahora aseguran que ambos se casaron y nunca se divorciaron.

Susana Palazuelos, tía de Roberto Palazuelos, sorprendió con sus declaraciones al asegurar que “El Sol” y “La Chule” contrajeron nupcias desde hace mucho tiempo y jamás hubo una anulación de su matrimonio, por lo que siguen casados.

Como se sabe, Susana es una reconocida chef que acaba de ser reconocida por su trayectoria en gastronomía, y relató a las cámaras de “Ventaneando” que recientemente, Aracely visitó su restaurante. Lo que llamó la atención es que se refirió a ella como la esposa de Luis Miguel.

Acabo de estar con su esposa, eso sí. Aracely Arámbula”, expresó la tía de Roberto Palazuelos.

MINUTO 44:50

La chef despertó las suspicacias de los medios, ya que ella crió a Roberto Palazuelos, quien fuera amigo de Luis Miguel durante su juventud. Sin embargo, ella no aclaró si lo que dijo sobre “El Sol” fue una equivocación o si ventiló accidentalmente un dato de su vida privada.

Aracely Arámbula compartió varios detalles de cuando mantenía un romance con Luis Miguel, padre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Incluso reveló la razón por la que no aparecía en la bioserie.

Según un reporte para la revista Quién, la actriz comentó que, como pocas veces en su vida, vivió una historia de amor “muy hermosa” al lado del cantante, y por ello no quiso que se interpretara en la serie de Netflix, posiblemente por las modificaciones de los guionistas.

Es una historia muy hermosa (la que vivió con El Sol), me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cunado dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, contó Arámbula.

Además, Aracely recalcó la importancia de la familia y cómo jamás haría algo para afectar a sus hijos sobre la perspectiva de su papá, pues asegura que no diría algo negativo sobre Luis Miguel por la gran historia de amor que hay detrás, aparte de traer a Daniel y Miguel a su vida.

En esta nota