Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Roberto Palazuelos

“En realidad, Luis Miguel y yo no éramos tan amigos”: Roberto Palazuelos

El actor y empresario destacó que Luis Miguel era muy callado y formaba parte del grupo de amigos, al que dejaban que se “acoplara”.

Luego de que saliera la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel, salieron a la luz grandes situaciones que se desconocían de la vida del cantante y otras que ya era públicas, como la amistad que existía entre su familia y la de de Roberto Palazuelos.

Muchas de las cosas que se presentaron en “Luis Miguel: La serie”, no fueron del agrado de algunos de las personas que se mencionaron en la trama, una de ella fue el mismo Palazuelos, quien renegó de lo que ahí se decía y alardeaba sobre la fortuna del hijo de Lusito Rey y Marcela Basteri.

En una entrevista que “El Diamante Negro” le dio a Yordi Rosado en su programa de YouTube, el también abogado recordó el tiempo cuando la familia de Luis Migue llegó a la privada ubicada en San Jerónimo, Ciudad de México, en la que también vivía el actor Héctor Suárez y la familia de Palazuelos.

Recordó que Luisto Rey y su familia llegaron a vivir la colonia un año después que ellos, donde conoció al actor Andrés García, quien a su vez lo presentó con Arturo “El Negro Durazo”, quien fuera secretario de seguridad en el sexenio del presidente José López Portillo.

En realidad, no eran tan tan cuates. Sí era parte del grupito y lo dejábamos que se pegara, pero nosotros éramos los líderes, Micky era muy calladito y teníamos un club que se llamaba El Club Vampiro, que era un terreno baldío que estaba cruzando la calle y ahí agarrábamos a tejocotazos y a huevazos a los camiones, yo dirigía”, platicó palazuelos.

Recordó cuando en el parque “Papagayo” hicieron el lanzamiento de “Micky”, quien a raíz de crear fama, se van a vivir a un lugar mejor y le pierde la pista por algún tiempo, hasta que se reencuentran en Los Pinos, pero él pertenecía a un grupo distinto de amigos.

“Había dos grupitos en Los Pinos: Era el grupito de Federico De la Madrid ‘El Pecas’, que le tengo gran cariño, y ‘El Chanfle’. Yo era de los cuates de ‘El Chanfle’ y del lado de Federico estaba Micky, “El Burro”, pero nos juntábamos los fines de semana y entonces, se juntaban los grupos”, agregó.

En esos momentos la carrera de Luis Miguel estaba despegando con fuerza, añadió, y convivió un poco con él, principalmente cuando él vivía en Acapulco, pero posteriormente le volvió a perder la pista.


En esta nota