Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gaby Spanic

Gaby Spanic formará parte de otro reality show tras ser eliminada de "La Casa de los Famosos"

La actriz anunció a través de sus redes sociales que formaría parte de un nuevo programa en Europa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gaby Spanic dejó su huella en el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos", donde logró ganarse el cariño de los televidentes, aunque también el odio de algunos de los seguidores y de sus compañeros; y es que la actriz protagonizó fuertes peleas, complots y enfrentamientos con los demás participantes.

Tras ser eliminada de este programa, la famosa reveló que no se detendría en su carrera artística, pues hace unos días reveló que ya se encuentra trabajando en un nuevo y apasionante proyecto, a lo que muchos asumieron que se trataba de un papel en alguna telenovela, pero para sorpresa de sus fans, Spanic volverá a otro programa de telerrealidad que se llevará a cabo en Hungría.

El Imparcial: imagen de artículo

En dicho lugar participó por primera vez en "Dancing with the Stars", y fue tanta la popularidad que ganó dentro del show que la producción le pidió que volviera a participar en la segunda temporada. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde recopila algunos de los momentos que vivió en la primera entrega hace un año.

Feliz de estar otra vez en este proyecto tan hermoso! Que me da vida! Nuevos aires, buenos amigos, inolvidable! Así que todo mundo a bailar! Los amo mus ángeles! Total!", escribió en la descripción del video.

Después de pasar varias semanas encerrada en la casa del reality de Telemundo, Gaby Spanic le abre las puertas a un nuevo trabajo internacional, en el cual espera renovarse y también reencontrarse con el público y compañeros que ganaron su cariño y devoción.

A pesar de que sea un cambio radical, Spanic ahora deberá recuperarse y dar lo mejor de sí en la pista, algo que asegura que le encanta y que está ansiosa por retomar este proyecto que causó gran impacto en ella.

Además, la actriz venezolada formará parte del exitoso melodrama "Si nos dejan", luego de estar siete años alejada de los sets de grabación, por lo que la carrera de Gaby seguirá extendiéndose.

En esta nota