Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alicia Machado

La Casa de los Famosos: Revelan que drogan a Alicia Machado y Pablo Montero ¡y nadie hace nada!

¡Terrible acción denunciada contra Alicia Machado y Pablo Montero!

LOS ÁNGELES.-En redes sociales han revelado que las propias compañeras del programa La Casa de los Famosos están drogando a la Miss Universo Alicia Machado y Pablo Montero.

Pablo Chagra dio a conocer que con gotas de dormir están sedando a la actriz y participante del reality, y que Telemundo no ha hecho nada al respecto.

El joven que difunde clips de espectáculos por TikTok subió un video donde aparece Gabriela Spanic y Verónica Montes, donde la última dice que le dio unas "gotas a Pablo Montero y a Machado".

"La que acaba de decir eso se llama Verónica Montes, ella está confesando haberle echando gotas de dormir a Alicia Machado para tenerla calmada y Gaby Spanic dice "qué bueno"", afirma el tiktokero.

Agrega:

"Wey, eso es peligroso. Esto no ha pasado una o dos veces, se ha repetido, hay videos, hay evidencia... la tía Machado ni enterada que en la comida y en la bebida le estan echando estas gotas, ya le tocó también a Pablo Montero y lo peor es que a las que lo hacen les causa gracia".

Pablo Chagra criticó a Gaby Spanic y Verónica Montes pues no estaban dimensionando la gravedad de la acción, pues es un tema delicado.

"¡Reaccionen! La producción de Telemundo no está haciendo nada, los fans se están moviendo por cielo mar y Tierra para tratar de que alguien haga algo y la producción nada ante el envenenamiento de la Machado".

Hasta ahora, Telemundo no ha emitido un posicionamiento al respecto.

En esta nota