Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

"Si nos dejan": ¿Dónde y cuándo ver el pre estreno de la telenovela de Televisa?

La nueva producción de Univisión llegará al Canal de Las Estrellas la próxima semana.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La nueva producción de Univisión llegará al Canal de Las Estrellas la próxima semana.

La nueva producción de Univisión llegará al Canal de Las Estrellas la próxima semana.

MÉXICO.- Con la participación de grandes estrellas como Mayrín Villanueva, Alex Ayala, Marcus Ornella, Scarlet Gruber, Isabel Burr, Carlos Said, Gaby Spanic, Susana Dosamantes, Álex Perea e Isadora Vives, la telenovela producida por Carlos Bardasano se convirtió en un gran éxito a tan solo unas semanas de su estreno en el canal de Univisión.

Y ahora, "Si nos dejan" se trasladará a Televisión para que los televidentes puedan adentrarse a esta increíble historia que parece haber intrigado a gran parte de los seguidores por los temas que destacan, como infidelidades, decepciones amorosas, segundas oportunidades y nuevas perspectivas del amor.

Twitter/@SiNosDejan2021

"Si nos dejan" tendrá un preestreno digital del primer capítulo, pues su trama conquistó al público y se volvió una de la producciones más esperadas durante este último año.

Basada en la telenovela "Mirada de mujer" adaptada por Leonardo Padrón, esta nueva y fresca historia presenta la vida de ensueño de Alicia Montiel, una madre de casa que parece tenerlo todo, hasta que su idea de familia perfecta se destruye cuando descubre que su esposo, Sergio Carranza, la engaña desde un largo tiempo.

Horario y dónde ver el pre estreno exclusivo de la telenovela

Para ver el primer episodio de "Si nos dejan", el pre estreno exclusivo en línea estará disponible el próximo viernes 29 de octubre a las 10:00 AM, a través del sitio oficial de la telenovela o en la app del Canal de Las Estrellas; además, se puede disfrutrar del material exclusiva dentro de las redes sociales en Facebook o Youtube.

La telenovela tendrá su estreno oficial el próximo 1 de noviembre en punto de las 21:30 horas en el Canal de las Estrellas.

En esta nota

Comentarios