Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Isabella Castillo revela detalles de su rompimiento con Matías Novoa

A casi 15 días de que los artistas confirmaran su ruptura, en esta ocasión Isabella Castillo confesó en entrevista que Matías Novoa fue quien le pidió poner fin a su romance.

Avatar del

Por Agencia México

Isabella Castillo y Matías Novoa se casaron en el año 2019.(Agencia México)

Isabella Castillo y Matías Novoa se casaron en el año 2019. | Agencia México

Ciudad de México.- Isabella Castillo habló sobre su separación de Matías Novoa , luego de permanecer casados solo dos años.

La actriz manifiesta algunos detalles de su rompimiento con el actor tras haber contraído nupcias en el año 2019.

Te puede interesar:  Matías Novoa da vida a Nicandro en '¿Quién mató a Sara'?

Ha sido un proceso difícil y doloroso. Estoy recalculando, adaptándome a dejar las costumbres, pero es así. Hay que vivirlo, crecer y salir adelante ”, Exp. Castillo.

Matías Novoa pidió poner fin a su relación

A casi 15 días de que los artistas confirmaran su ruptura, en esta ocasión la actriz cubana-estadounidense confesó en entrevista para la revista People que Novoa fue quien le pidió poner fin a su romance.

Te puede interesar:  Isabella y Matías no dejan de conocerse y amarse

“Él tomó la decisión. Fue duro de escuchar. Pero si fue así, es porque Dios tiene otros planes para los dos ”, dijo la también modelo al ser cuestionada sobre quién tomó el primer paso.

De la misma manera, la joven de 26 años manifestó que no se esperaba una petición de este tipo, pues ambos estaban en planos de mejorar el lugar donde vivían.

Te puede interesar:  Kate del Castillo y Matías Novoa son de armas tomar

Rompimiento repentino

“No lo veníamos platicando, de hecho, estábamos redecorando la casa en México, simplemente sucedió. Sí, quedamos en buenos términos. Tuvimos la madurez suficiente para que así fuera y de esa manera no arrastrar rencores ni malas energías que no llevan a ninguna parte ”, detalló.

Y ante los rumores que aseguran su truene se debe a que Matías ha iniciado una relación sentimental con Michelle Renaud, la intérprete así reaccionó ante la pregunta de si hubo terceros en discordia.

Te puede interesar:  Danilo Carrera confirma soltería y reacciona a rumores de romance de Michelle Renaud

“Por mi parte no, pero de igual forma soy de las personas que cree que nadie quita a nadie y estar hablando de terceros es algo que no me corresponde, ni creo que valga la pena”.

Isabella Castillo descarta reconciliación

Asimismo, la artista dejó en claro que en este momento descarta una reconciliación con Novoa, aunque no cerró del todo esta posibilidad. “Este mundo es muy raro y nada está escrito. Pero mi respuesta de hoy es 'No' ”.

Te puede interesar:  “Malverde” de Telemundo sigue sumando más accidentes

Finalmente, Isabella Castillo no tuvo más que buenos deseos para su expareja. “Le deseo que sea muy feliz y que finalmente encuentre lo que ha estado buscando toda su vida”. 

En esta nota
  • Isabella Castillo
  • Matías Novoa

Comentarios