Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Malverde

“Malverde” de Telemundo sigue sumando más accidentes

La producción ha sufrido numerosos contratiempos al perder algunos integrantes y al tener varios elementos enfermos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay producciones que desde que comienzan lo hacen con el pie izquierdo, justo como pasó con “Malverde: el santo patrón“, la nueva serie de Telemundo que está dando mucho de qué hablar, ahora porque sufrieron un nuevo accidente como parte de las grabaciones.

Después de que Fernando Colunga anunció que ya no sería el protagonista, Ariadne Díaz también se mostró poco interesada en seguir formando parte del elenco; ahora con el nuevo protagonista, Pedro Fernández, esperaban que dejaran de ocurrir percances, pero no fue así.

De acuerdo con un reporte por parte de la producción, la actriz cubana Isabella Castillo sufrió una caída aparatosa que le costó una visita al hospital después de que se cayó de un caballo mientras hacía unas escenas especiales para esta “súper serie de época”, como la describe Telemundo.

“No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te vuelves a levantar” , escribió la joven actriz en redes sociales después de que la operaron tras caerse del caballo que montó para las escenas de “Malverde: el santo patrón”. Una publicación compartida de Malverde: El Santo Patrón (@malverdelaserie)

Castillo sufrió una múltiple fractura, por lo que la producción se alarmó ante los hechos; y es que según fuentes extraoficiales este accidente pudo tener un final aún más trágico en el caso de que la mujer haya caído de cabeza, pues muchos vieron cómo ocurrió este evento trágico.

Hace tan solo unos días se lanzó el primer promocional de la serie en el que Pedro Fernández se lució como una versión de Jesús Malverde, la figura más alabada y reconocida dentro de la cultura del narcotráfico; misma que es comparada con una especie de Robin Hood mexicano.


Las situaciones delicadas que ponen en peligro a la serie

La situación continúa muy tensa al interior de la producción, pues también parece ser que se han dado algunos brotes de Covid-19, mismos que han retrasado y afectado los tiempos de grabación para esta serie de la televisora Telemundo que ha apostado por este tipo de historias ligadas al narco.

En su momento también se dijo que la razón por la que Fernando Colunga habría abandonado la producción se debió a que el actor estaba encargado del cuidado de su madre; pero más tarde en un medio de comunicación nacional trascendió que revelaron que se debió a presuntas amenazas del crimen organizado.

Por otra parte, tampoco se ha aclarado la verdadera razón por la que Ariadne Díaz decidió dejar atrás su participación en esta producción que marcaría su integración a una nueva televisora de tipo internacional.

En esta nota