Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Danilo Carrera confirma soltería y reacciona a rumores de romance de Michelle Renaud

El actor reaccionó a las especulación de romance entre Michelle Renaud y Matías Novoa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Danilo Carrera confirma soltería y reacciona a rumores de romance de Michelle Renaud(Cortesía)

Danilo Carrera confirma soltería y reacciona a rumores de romance de Michelle Renaud | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Danilo Carrera reafirmó su ruptura con Michelle Renaud tras las especulaciones sobre el inicio de un romance entre Renaud y Matías Novoa.

Y aunque anteriormente se había negado a hablar sobre su vida personal y amorosa, durante su paseo por la alfombra azul en el evento de Hombres del año, el también futbolista comentó:

Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso […] creo que ya están enterados de la situación, no puedo decir que estoy feliz, contento. Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa, increíble, que se merece lo mejor y le mandó muchísimo amor”

Niega reconciliación

Negando que en este momento pueda surgir una reconciliación, el actor aseguró que no hubo una tercera persona en discordia por parte de la mexicana. “Nunca, es más, es una dama, es una mujer increíble. Cuando estuvimos juntos dio todo en la relación, padrísima”.

Posteriormente, Danilo reveló los motivos de su separación con Renaud. “Es más fácil terminar cuando hay diferencias. Solo hubo diferencias. No hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, eso sí les digo”.

Sin embargo, Carrera tuvo una reacción muy particular cuando le preguntaron sobre la posible relación sentimental entre su ex y Matías Novoa, quien también acudió a la premiación.

No sé quién es Matías Novoa”, dijo el actor. Inmediatamente los reporteros le señalaron para indicarle de quién se trataba, por lo que el artista añadió: “¡Ah!, el de la película. Mira, creo que cuando estás soltero puedes salir con quien quieras y yo no puedo negarlo ni confirmarlo, la verdad”.

Niega vínculo con Renaud 

Por su parte, Novoa negó tener algún vínculo sentimental con Michelle Renaud a escasos días de haber anunciado el final de su matrimonio de dos años con Isabella Castillo.

“No, no, lo que pasa es que hicimos una película juntos, entonces la gente empezó a hablar cosas, y acabamos de terminar el rodaje, pero en realidad no pasa nada”, detalló. 

En esta nota
  • Danilo Carrera

Comentarios