Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Danilo Carrera ya no quiere hablar de su vida privada

El actor prefiere mantener su relación fuera de foco

CIUDAD DE MÉXICO.- Danilo Carrera siempre ha preferido mostrar poco de su vida, sin embargo cuando recién comenzó su noviazgo con la actriz, Michelle Renaud, quiso abrir su corazón y compartir cada momento de su vida en sus distintas redes sociales.

Ha sido por medio de Instagram donde la pareja han publicado distintas fotografías de su relación y de lo que hacían juntos, de hecho algo que sorprendió a muchos fue que en el momento que decidieron separarse lo dieron a conocer por ese mismo medio.

Sin embargo ahora que ambos decidieron retomar su relación, el artista optó por no volver a tocar algún tema de su vida personal, menos frente a la cámara, debido a que quiere evitar que cualquiera opine o se meta en su noviazgo.

 Yo manejé toda mi carrera de manera privada, en mi relación pasada. La última que tuve (con Michelle), nos abrimos mucho a los medios y después de esa relación, decidió manejar mi vida totalmente privada, me parece que cuando abres las puertas unos entraran con respeto y otras van a entrar a vender lo que sea", comentó al respecto.

Después al preguntarle sobre su situación sentimental, Danilo volvió a ser firme con que sólo hablará de sus proyectos profesionales, porque quiere mantener lejos del foco a sus familiares y seres queridos.

Además que ahora prefiere disfrutar para él solo su relación, sin que nadie se entere o sepa detalles de ella, para tener un poco de paz y no estar envueltos en polémicas.

"Justamente de eso, no hablo de mi relación ya, de mi familia, de mi parte privada… he decidido mantenerlo para mí, creo que es lo más saludable. Entonces la parte de mis relaciones pues ya va a ser mía solamente " agregó el artista.

¿Que opina Michelle Renaud al respecto?

Hace unas semanas la actriz dio una entrevista para los medios donde dejó en claro también que no volvería a tocar los temas personales, para evitar malinterpretaciones que puedan afectarle.

De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Ahora sí mi vida personal será personal y la mediática, mediática”, dijo la actriz, por su parte.

Con información de TVNotas

En esta nota