No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danilo Carrera se aleja de Michelle Renaud, de México y de la actuación

El actor Danilo Carrera ha compartido su nuevo proyecto en redes sociales, donde habla de cómo está llevando a cabo su sueño de tener su propia hacienda en su país natal.
 

Avatar del

Por El Impacial

Danilo Carrera se aleja de Michelle Renaud y de México.(Instagram)

Danilo Carrera se aleja de Michelle Renaud y de México. | Instagram

ECUADOR. – Danilo Carrera, actor, presentador y futbolista ecuatoriano, compartió recientemente que tomó la decisión de irse de México por tiempo indefinido, pues el pasado cinco de mayo, compartió una serie de fotos abordando un avión.


El actor de “Quererlo Todo” expresó además que ha decidido hacer un cambio radical en su vida, pues se ha enfocado en alcanzar otro de sus sueños, el cual está lejos de las cámaras y la televisión.


Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda Miami Bella. Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas”, expresó el actor en sus redes sociales.


El futbolista también comentó que está llevando el proyecto al lado de su familia, “No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos se suman en esta gran logística”, añadió.

Danilo Carrera y su familia / Instagram


Danilo Carrera, lejos de Michelle Renaud


Los nuevos retos del actor comienzan luego de su ruptura con Renaud, pero a pesar de eso, ambos siguen siendo buenos amigos. 


Michelle continúa siendo un gran apoyo para el actor, algo que demostró comentando en la publicación de Carrera.


Cabe mencionar, que, a pesar de haber terminado su relación, el programa “Suelta la Sopa” publicó un video donde ambos famosos salen de un restaurante juntos entre abrazos y demás muestras de cariño.

Danilo Carrera y Michelle Renaud / Instagram


El nuevo comienzo de Danilo Carrera


El actor, que ha decidido regresar a su país natal, se ha mostrado muy entusiasmado por el nuevo proyecto que emprendió al lado de sus hermanos, algo que dejó en claro con su publicación en Instagram.


“Ya cumplí mi primera meta y para la segunda falta poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos”, concluyó Danilo.

Danilo Carrera / Instagram


 

En esta nota

Comentarios