Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danilo Carrera

Danilo Carrera quiere tener familia

El actor busca un matrimonio estable

CIUDAD DE MÉXICO.- Danilo Carrera y Michelle Renaud a principios de año dieron a conocer la ruptura de su noviazgo a trávez de las redes sociales y ahora el actor ha sido visto hace unos días con una mujer en Miami, Florida.

Después del rompimiento de ambos actores, Michelle dio a conocer en distintos medios de comunicación que ya quería ser mamá por segunda vez, y una de las cosas por las que terminó su relación Danilo, fue por que él en este momento todavia no pensaba en ser papá.

Fue en una entrevista en la algombra de los Latin AMAS que el actor reconoció que si piensa en casarse y tener una relación como la que a él le enseñaron de pequeño, con una persona con la que pueda hablar siempre.

 Yo creo que (me gustaría) una relación como la que nosotros de pequeños nos enseñan. Un matrimonio bonito, con una persona con la que te puedas comunicar”, compartió a su paso por la alfombra de los Latin AMAs.

Segundos después volvió a confirmar lo que en su momento dejó en claro, que al final todo llega, pero que ahora no es su momento y está enfocado en su trabajo profesional.

Además hace unos días segun el portal de TVNotas el actor aclaró que no tenía ningun nuevo romance y pidió que se cuidara lo que se dijera.

Fue en una entrevista para 'Suelta la Sopa' donde dejó en claro que no ha olvidado a Michelle y pide respeto para ambos, porque este tipo de declaraciones afecta a las personas que ama.


Con información de TVNotas

En esta nota