Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud habla sobre como se lleva con Danilo Carrera y Josúe Alvarado

La actriz reveló como es la relación que mantiene con sus ex novios

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud es una de las actrices más bellas y queridas del medio del espectáculo, y llegó a formar una de las parejas más estables con Danilo Carrera, pero fue a principios de años donde la pareja dio a conocer su rompimiento.

En esta ocasión la actriz decidió hablar un poco más de su vida privada en el programa de 'Pinky Promise', conducido por Karla Diaz, a quien le contestó distintas preguntas sobre las relaciones amorosas que ha tenido en su vida.

En algun momento la cantante de la agrupación de JNS, cuestionó a Michelle, sobre sus relaciones del pasado, si aun sentía algo por alguno de sus exnovios, a lo que respondió sin dudar, que no siente nada por nadie, "ni fuego, ni cenizas en mis exparejas", fue lo que respondió.

Aunque muchas personas piensan que la artista aun tiene sentimientos encontrados, ella dejó en claro que mantiene una buena relación con sus exnovios, incluso con el padre de su hijo Marcelo.

O sea, yo puedo ver a mi ex novio, a mis ex novios, tal vez el de ahorita está muy reciente, pero el otro, el papá de mi hijo, ni fuego, ni cenizas, ni ganas, no es cierto”dijo la actriz. 


Además la actriz habló sobre Josúe Alvarado y aunque aceptó que le caeu muy bien, dejó en claro que con ninguno de sus exnovios hay alguno sentimiento amoroso guardado.




Hay que recordar que hace unas semanas Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron captados muy cariñosos por las calles de la Ciudad de México, sin embargo hasta ahora la pareja no ha hablado sobre alguna reconcilación.

'Rebelde' una mala experiencia

Michelle confesó que durante su participación en la famosa telenovela de 'Rebelde' recibió malos tratos en el set de grabación y debido a eso casi renuncia a seguir como actriz.

La actriz agregó que cuando apareció como extra en la telenovela, se dio cuenta que era algo horrible lo que estaba viviendo, por lo que no quería pasarla así siempre.

Pero tiempo después la artista recibió la propuesta para formar parte de un elenco, donde el personaje llevaría su mismo nombre, desde entonces no dejaron de llegar más proyectos en su carrera artística.

En esta nota