Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera aparecen besándose

Los actores fueron captados muy cariñosos


CIUDAD DE MÉXICO.- En principios de año Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron a conocer de su rompimiento, sin embargo la pareja declaró que seguirían manteniendo una relación de amistad.

El programa de 'Suelta la Sopa' compartió un video donde ambos actores se encontraban en las calles de la Ciudad de México, lo que dejó boquiabiertos a sus seguidores fue lo cariñosos que se dejaron ver.

En la escena se puede ver a Michelle abrazando y besando a Danilo, mientras que él también la corresponde y segundo después la actriz hasta le da una nalgada de broma.

Según lo que se dijo en dicho programa, el actor hasta llegó a pasar la noche en la casa de la actriz, porque muy temprano en la mañana apareció corriendo en alrededor de la casa que pertenece a Michelle.

Ya hay fuertes rumores si la pareja volvió o se convirtirían en "amigos con derechos", hasta ahora ninguno de los dos ha hechos alguna declaración al respecto, debido a que hasta se ha llegado a decir en las redes sociales que su rompimiento fue pura publicidad para la telenovela en la que trabajaban juntos.

Hay que recordar hace unos días que la actriz publicó un video donde Danilo volvió a ver a Marcelo, a quien tenía mucho tiempo sin ver y el menor estaba muy encariñado con él, por la relación que mantenían con su mamá.

En esta nota