Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud recuerda cachetada que le dio Yadhira Carrillo

Michelle Renaud habló del golpe que le dio Yadhira Carrillo en un casting, mismo que asegura “la dejó aturdida y totalmente desorientada”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Michelle Renaud recientemente recordó uno de sus episodios artísticos al lado de la también actriz Yadhira Carrillo, pues, mientras participaban en un casting, le dio un golpe que asegura la dejó “aturdida y sumamente desorientada”.


En entrevista con la cantante Karla Díaz para su canal de Youtube, la actriz de 32 años comentó que la cachetada la dejó en shock, pues era la primera vez que le daban un golpe de esa clase.

Ella me tenía que dar una cachetada, yo era su hija, y en el ensayo la marcamos. (…) De repente me estaba gritando, me estaba gritoneando no sé qué, me mete un cachetadón, me sordeó, se me duerme la cara y no entiendo que pasó”, comentó Renaud.

El Imparcial: imagen de artículo


Michelle confesó que al terminar la escena seguía sin entender la situación y asegura que, aunque la toma quedó muy bien, ella no estaba lista para eso, además de que fue algo muy doloroso.


“Me quedé como shockeada en la vida real, creo que fue perfecta para la escena, pero yo salí y seguí sin entender que había pasado porque yo nunca había tenido violencia en mi casa, nunca nada y duelen cañón”, añadió la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo


Michelle Renaud revela que la cachetada fue “por el calor de la escena”


Según Renaud, este golpe se debió a la intensidad con la que estaban grabando, por lo que nunca ha considerado que Carrillo sea una mala persona, por lo que no está resentida con ella.


“Yo dije, se la voló, porque, o sea, espérate, hermana, es casting, nadie lo va a ver. Mínimo fuera novela. En la mía nadie lo vio, ni siquiera quedé en el personaje y me metieron un ******”, añadió Michelle.


Finalmente, la actriz comentó que en la prueba también estuvo presenta la actriz Cecilia Suárez, y que, a pesar del “tremendo” golpe que recibió, fue una de las mejores experiencias que vivió, concluyó Renaud.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota