Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

¿Michelle Renaud le envía indirectas de desamor a Danilo Carrera?

La actriz desató polémica en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud y Danilo Carrera forman una de las parejas de espectáculo más estables y polémicas, a pesar de la ruptura que llegaron a tener por no coincidir en sus “sueños”, ambos decidieron volverse dar una segunda oportunidad.

En esta ocasión la pareja ha decidido mantener su relación de manera privada y fuera de las cámaras, para evitar estar en vueltos en chismes, a pesar de que se les ha visto juntos, ambos prefieren no halar del tema.

Hace unas horas la actriz creo una preocupación por sus fanáticos, porque realizó varias publicaciones en las que “recomendó” a sus seguidores alejarse de su pareja si esta se dejaba influenciar por algun ser querido.

Además publicó otro meme en el que una persona le desea feliz cumpleaños a su suegra, mientras que esta le contesta “rídicula”, como si ella le estuviera “pasando” lo mismo con la mamá de Danilo Carrera.

El Imparcial: imagen de artículo

Si tu pareja se deja influencia por su familia y amistades, entonces estás perdiendo el tiempo amando a un títere” dice la publicación.

Por supuesto muchos usuarios se han imaginado que posiblemente estas publicaciones van dedicado a la relación que mantiene con Danilo Carrera, como si el actor se estuviera dejando “manipular” por algún ser querido cercano.

Ante estas imágenes el actor no ha respondido absolutamente nada y es que hay que recordar que recientemente declaró para los medios de comunicación que ya no hablaría más de Michelle, para evitar malos entendidos.

¿Michelle Renaud y Danilo serán papás prontos?

Hace unos días existía el fuerte rumor de que ambos actores pudieran estar esperando a su primer bebé, sobre todo porque esa fue una de las razones por las que ambos terminaron, porque la actriz quería volver a ser mamá.

En redes sociales se empezó a comentar que Michelle y Danilo pudieran convertirse en padres, sin embargo ninguno de los dos confirmo el rumor.

En esta nota