Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Michelle Renaud comparte romántico beso con Danilo Carrera

La actriz le dedicó un mensaje muy emotivo a su pareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Michelle Renaud y Danilo Carrera comparten romántico beso(Instagram)

Michelle Renaud y Danilo Carrera comparten romántico beso | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud y Danilo Carrera han podido tener una de las relaciones más estables del espectáculo, a pesar de la separación temporal que decidieron tener a principios del año, ambos se les ha visto más enamorados que nunca.

A pesar de que la pareja ha dicho en más de una ocasión que esta vez su relación se manejara fuera de cámaras, por medio de las redes sociales han compartido comentarios y fotografías en las que se les puede ver muy acaramelados.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Michelle publicó un video en el que aparece a lado de su novio,dándose un romántico beso, en la publicación también explico que fue el mismo actor que le dijo la razón de los besos en la boca.

¿Porque nos besamos? Nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona. Por eso nos besamos en la boca.” Escribió la actriz.

La artista decidió explicarles a sus fanáticos la teoría que tiene Danilo Carrera sobre los besos y dejó en claro que lo que sienten ambos es profundo y real, por lo menos así lo han dejado ver en los últimos meses.

Sus más de 4 millones de seguidores hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño a la pareja: “que escena tan interesante”, “que linda respuesta”, “son los mejores, los amo”, “que hermosos verlos juntos”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Danilo ya no hablará de su vida privada 

Ahora que el actor decidió retomar la relación que mantiene con Michelle, prefiere no hablar de ningun tema personal, porque no quiere que nadie opine o pueda meterse en su noviazgo y puede llegar afectarlo.

 Yo manejé toda mi carrera de manera privada, en mi relación pasada. La última que tuve (con Michelle), nos abrimos mucho a los medios y después de esa relación, decidió manejar mi vida totalmente privada, me parece que cuando abres las puertas unos entraran con respeto y otras van a entrar a vender lo que sea", comentó al respecto.

En esta nota

Comentarios