No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danilo Carrera y Michelle Renaud festejan el Día del Padre juntos

Por medio de sus redes sociales, Danilo Carrera y Michelle Renaud compartieron imágenes en una playa al lado del hijo de la actriz.

Avatar del

Por El Imparcial

Danilo Carrera y Michelle Renaud festejan el Día del Padre juntos(Instagram)

Danilo Carrera y Michelle Renaud festejan el Día del Padre juntos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Michelle Renaud y Danilo Carrera, ambos importantes figuras del medio artístico, compartieron fotografías en sus redes sociales de un reciente viaje que hicieron, en las que si bien, no posan juntos, si dan a entender que están en el mismo lugar.


Luego de casi seis meses de su ruptura, y lejos de la controversia que ésta causó, los actores parecen estar en una relación estable, pues Carrera compartió una imagen por medio de su Instagram personal, en víspera del Día del Padre, y una serie de videos en las que aparece posando con Marcelo, hijo de Renaud, en sus hombros.


Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos”, compartió Danilo.

 

Michelle también compartió recuerdos de sus vacaciones


Todo parece indicar que ambos celebraron el Día del Padre en alguna playa de la República, sin embargo, aunque intentan ser discretos con su relación, Michelle también compartió algunas imágenes por medio de sus redes sociales.


Por su parte, Michelle publicó una fotografía en la que aparece posando en la playa, además, compartió en sus historias de Instagram otra foto jugando con su hijo y con otro menor en la arena.


Según los medios mexicanos, desde que los actores anunciaron su rompimiento, Danilo expresó el enorme cariño que siente por Marcelo, por quien siempre se ha referido como “un niño fuera de serie”.


Ambas publicaciones cuentan con gran apoyo por parte de los internautas, en especial la de Danilo, la cual al momento cuenta con 216 mil “me gusta” y algunos comentarios por parte de los usuarios, quienes dejaron por escrito lo bien que se miraban juntos.


“Divinos”, “Me encantan”, Lo más tierno que voy a ver hoy”, “Son lo máximo”, “Que guapos súper héroes”, “Me encanta esta foto”, “Cuanta belleza”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.


 

En esta nota

Comentarios