Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconcilian; ¿ya quieren boda?

La pareja retomó su relación y además ya estarían hablando de caminar juntos hacia el altar.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Triunfó el amor! Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconciliaron, tras haberse separado hace casi tres meses.

La pareja protagónica de “Quererlo Todo” anunció el pasado 2 de marzo que terminaron tras dos años de noviazgo. Sin embargo, ahora, no sólo retomaron su romance, sino que ya estarían hablando de boda.

Fue la periodista Martha Figueroa quien hizo la emocionante revelación en su programa “Con Permiso”, donde aseguró que los famosos otra vez están juntos a pesar de que continúan negando una reconciliación.

Alguien que está feliz aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle, pero le pidieron a los asistentes que por favor no publicaran fotos de Michelle y Danilo juntos“, comentó la conductora.

Lo que nadie se imaginó en la boda, es que la propia Michelle Renaud sería quien atrapó el ramo de la novia, lo cual puso en la mesa la plática de caminar en el altar con Danilo Carrera.

A ella le tocó el ramo y dicen que a quien le toca el ramo se casa, entonces ella esta emocionadísima porque dice que sí le gustaría casarse con Danilo y ya le dijo a algunos cercanos”, contó.

MICHELLE Y DANILO EN MEDIO DE LOS RUMORES

No es la primera vez que Michelle Renaud y Danilo Carrera están en medio de rumores de reconciliación.

Fue en abril que el programa “Suelta la Sopa” publicó un video en el que la pareja se dio un apasionado beso a un día de finalizar la telenovela “Quererlo Todo”.

De hecho, esto dio pie a las suposiciones de que ambos nunca terminaron su relación, y que todo se trató de un truco publicitario para elevar el rating de la producción que protagonizaban.

Días después, Michelle compartió un tierno video junto con Danilo y su hijo, quienes no se habían visto desde su ruptura.

En esta nota