Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danilo Carrera

Danilo Carrera confiesa estar muy enamorado, tras imágenes con Michelle Renaud

Luego de que la propia Michelle Renaud difundiera las imágenes en las que aparece junto a su hijo y Danilo Carrera disfrazados de superhéroes, las especulaciones sobre su regreso se hicieron más fuertes.

Ciudad de México.- A pesar de que anunciaron su ruptura amorosa, Danilo Carrera y Michelle Renaud siguen dando de qué hablar al ser vistos juntos.

Después de que la propia Michelle difundiera las imágenes en las que aparece junto a su hijo y Danilo disfrazados de superhéroes, las especulaciones sobre su regreso se hicieron más fuertes.

Sin confirmar regreso de Danilo Carrera y Michelle Renaud

Sin embargo, durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Carrera no quiso confirmar que ha vuelto a ser pareja de Renaud, aunque dijo estar encantado de convivir con la actriz y su retoño.

Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara lo voy a hacer, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él”, explicó el ecuatoriano.

Sin embargo, ante la pregunta directa sobre si está feliz y enamorado, el actor no pudo ocultar lo bien que se encuentra en el terreno sentimental y confesó: “Muy, muy, más que nunca”.

Finalmente, ante el comentario de enviarle saludos a la artista, Danilo Carrera replicó: “Ella está bien contenta, mágica, así que siempre está bien”.

En esta nota