El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Alfredo Adame: ¿Cómo inició la pelea a golpes con una familia en plena calle?

En redes sociales circula un video del actor golpeando a una joven

MÉXICO.- Alfredo Adame se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que circulara un video en el que se le ve golpeando a una mujer.

En el pasado, el exconductor de Hoy había protagonizado pleitos verbales con varias mujeres, incluyendo a Laura Zapata, Laura Bozzo, Andrea Legarreta y más. En esta ocasión fue captado por primera vez en video en plena agresión física con una joven desconocida en plena vía pública.

De acuerdo al material compartido en TikTok y Twitter, todo comenzó con un accidente vial en las calles de la Ciudad de México, lo que provocó que Adame se bajara de su vehículo y golpeara repetidamente con sus puños una camioneta gris. Seguido de eso, una mujer baja del auto y agrede físicamente al actor mientras el conductor se estaciona y se une a la riña contra el actor.

En otro video, se escucha al actor reclamarle a la mujer que le regresara su celular antes de lanzarse nuevamente a los golpes contra ella. En las imágenes, se ve a Alfredo con la camisa abierta y forcejeando antes de acabar en el suelo, mientras la mujer en cuestión le grita: “Págame”, en tono desafiante, ya que al parecer sabía que el altercado estaba siendo grabado.

Tal como en otras ocasiones en las que el actor ha protagonizado peleas verbales, parece que el conflicto inició por un arranque de ira, en este caso por el choque a su automóvil.

Los videos publicados fueron editados para que se escucharan las declaraciones que Alfredo Adame hizo en el pasado, donde niega rotundamente haber agredido alguna mujer. “Te doy un millón de dólares si tú me traes aquí a una mujer a quien yo le haya pegado y a la siguiente le voy a reventar el hocico’', expresó en aquel entonces.

“Yo me conduje durante 30 años en mi vida como un hombre decente, trabajador, educado, cortés, caballero, con valores, con principios y moral. Entonces, ¿creen que estos chismes van a dañar mi persona, mi imagen?  Nada”.

Hasta el momento, el actor no había publicado nada sobre los videos filtrados, y se desconoce si el material es reciente o no.

En los últimos dos años, varias mujeres han acusado a Alfredo Adame de ejercer violencia contra ellas.

-Diana Golden (exesposa del actor) lo acusó de neurótico y alcohólico, además de amenazarla colocándole un arma en la boca.

-Mary Paz Banquells (exesposa del actor) lo acusó de amenazarla, además de prohibirle ver a su familia y hasta controlar el color que debía tener su cabello.

-Andrea Legarreta fue insultada por Adame en 1998 al llamarla “p*rra” en un sketch durante una emisión de Hoy. El actor la acusó de serle infiel a su esposo Erik Rubín y además de responsabilizarla por su despido del programa matutino de Televisa.

-Susana Quintana, con quien Adame mantuvo un romance, interpuso una demanda en su contra luego de que el actor hiciera comentarios sexistas contra ella, además de acusarla de infiel y extorsionarlo con fotografías íntimas.

-Laura Zapata se lanzó contra el actor luego de que la insultara y señalara por, presuntamente, fingir su secuestro en 2003 para obtener dinero.

-Laura Bozzo criticó a los famosos que incursionan en la política y, aunque no mencionó a Adame, éste lanzó varios insultos contra ella en redes sociales.

En esta nota