Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Laura Bozzo anuncia su regreso a la televisión

“Vienen grandes cambios en mi vida" comentó la conductora 

Por Leslie Ortega

“Vienen grandes cambios en mi vida" comentó la conductora (Instagram)

“Vienen grandes cambios en mi vida" comentó la conductora  | Instagram

MÉXICO.- Luego de tres meses en los que vivió como prófuga de la justicia, Laura Bozzo cerró el 2021 en la tranquilidad de su hogar y al lado de su familia. Las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de la conductora a causa de los problemas fiscales en los que se vio envuelta por una deuda millonaria de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Después de tres meses, se suspendió la orden de aprehensión y se determinó que Laura continuaría con el proceso en libertad.  Desde que reapareció en redes sociales, la peruana aseguró que regresaría a la televisión y hace unos días sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que anunció que está a punto de retomar su carrera en la pantalla chica. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Bozzo compartió algunas de las buenas noticias sobre lo que ocurre en su vida. Al inicio de su video, agradeció todo el apoyo de sus fans a lo largo del polémico momento por el que atravesó y reveló que su regreso a la televisión será con un programa que tendrá el mismo formato de Laura en América. Finalmente, compartió su emoción al anunciar que acaba de convertirse en abuela. 

“Vienen grandes cambios en mi vida, cambios, yo diría total y completamente radicales, vamos a probar, hemos presentado diferentes proyectos nuevos, regresar a Laura en América a través de ¡Qué pase Laura! y pues muchas sorpresas, de verdad muchas gracias a ustedes por mucho cariño y para cerrar las novedades, ¡Soy abuela! Imagínense ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso y muy feliz, les mando bendiciones”, dice la conductora en el video. 

Promociona su nuevo programa 

En otra publicación, la también abogada publicó un video con una semblanza de su amplia trayectoria en la que enfatizó su labor social y el éxito de sus proyectos. Sin duda, este resumen de su carrera profesional es parte de la promoción de su nuevo programa, aunque no reveló más detalles al respecto.

“Quiero agradecer a mi Virgen de Guadalupe por este nuevo milagro en mi vida regresar a la tele, ya les contaré en lo que andamos con mi manager que debe concretarse esta semana, no puedo hablar más, los amo” escribió la conductora.

En esta nota

Comentarios