Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Laura Bozzo anuncia segunda parte de su libro "Más allá del infierno"

La conductora peruana agradeció los comentarios positivos y aseguró que contará todos los detalles de su vida tras el escándalo que protagonizó.

Por María Fernanda Carrasco

La conductora peruana agradeció los comentarios positivos y aseguró que contará todos los detalles de su vida tras el escándalo que protagonizó.

La conductora peruana agradeció los comentarios positivos y aseguró que contará todos los detalles de su vida tras el escándalo que protagonizó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo fue el centro de atención en los últimos meses del año pasado luego de que se convirtiera en prófuga de la justicia mexicana, pero ahora la presentadora llamó la atención del público al revelar que publicará la segunda parte de su libro "Más allá del infierno".

En este, la conductora planea contar a detalle de lo que vivió en el 2021 por el miedo y la angustia ante las acusaciones de una defraudación fiscal y venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria  (SAT).

Cabe recordar que Bozzo protagonizó portadas de medios de comunicación y sus polémicas era lo más sonado del momento tras la denuncia en su contra por evasión fiscal, por lo que decidió huir de las autoridades mexicanas hasta que a finales de noviembre fue notificada de la suspensión definitiva de su orden de captura.

Pese a este terrible pasado y la angustia que vivió en esas semanas, la conductora peruana demostró ante sus miles de seguidores en Instagram que está muy agradecida con el público por el éxito que tuvo su autobiografía, por lo que decidió realizar una secuela para que todos conozcan lo que tuvo que vivir como prófuga de la ley.

Gracias a mi público hispano en USA por haber hecho un éxito de mi libro a través de Amazon. Ahora se viene la segunda parte donde contaré todo, parece una película de terror lo que he vivido y no sé cómo pude sobrevivir. Hoy más fuerte que nunca ¿Cómo lo logre? Se los contaré", se lee en la descripción.

Dicha publicación se realizó el pasado 11 de enero y de momento sigue causando revuelo entre los usuarios, quienes aplaudieron a la famosa por optar hacer algo positivo ante las adversidades.

En la imagen de Laura Bozzo, cientos de comentarios destacaron por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron y demostraron su emoción por leer esta nueva entrega.

"Hermosa!! Que emocion!!! Muchas felicidades", escribió Lizbeth Rodríguez. Mientras que otros internautas expresaron: "Guerrera te admiro", "Yo lo tengo y lo recomiendo ampliamente", "Exito mi Laura", "Éxito en tu próximo libro y en tu vida. La admiro mucho", "Excelente libro", "Eres una mujer increíble, una guerrera", "Deberías sacar tu serie de Netflix", son algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios