Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo planea volver a la televisión con Laura en América

"Amo mi programa; es mi vida", escribió la conductora en sus redes sociales 

MÉXICO.- Laura Bozzo usó sus redes sociales este 30 de diciembre para compartir con sus seguidores una reflexión sobre el año que vendrá. El 2021 fue sin duda una época difícil para la conductora que pasó tres meses prófuga de la justicia a causa de una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributario (SAT).

Luego de que se suspendiera la orden de aprehensión en su contra, la conductora salió a aclarar que todo el asunto es un malentendido entre sus contadores y Hacienda, ya que no estaba enterada de la triple tributación que se le cobra por enviar dinero fuera del país.

Actualmente, Bozzo continúa en el proceso de solucionar este problema con el SAT por medio de sus abogados y según declaró recientemente planea volver a trabajar en televisión tan pronto como pueda. Aunque hace unos meses, la periodista Flor Rubio aseguró que a Laura la habían "corrido" de Televisa y no tenía una buena relación con TV Azteca, parece que la conductora no pierde la esperanza de volver a sus proyectos, como mencionó en su reciente publicación de Instagram

Los mejores deseos para todos. FELIZ AÑO, no se olviden de la ley de la atracción TÚ eres el artífice de tu destino, saca de tu mente todo pensamiento negativo, concéntrate en lo bueno, sé feliz y decreta tu destino. Focalízate en lo positivo, ten FE y verás cambios increíbles. En mi caso se hará Laura en America nuevamente reforzado con las redes sociales. Amo mi programa; es mi vida. Pásenla lindo, bendiciones, escribió Laura Bozzo. 

La conductora peruana no ha dado más detalles al respecto, pero con base en su texto el siguiente año volverá con el programa que la consolidó como una de las periodistas más relevantes de la Televisión. También llama la atención que mencione el apoyo de las redes sociales, lo que lleva a pensar que el programa se renueve y agregue una nueva modalidad.

Por otro lado, Bozzo también está dando más entrevistas a los medios y recientemente habló de su peregrinación a la Basílica de Guadalupe, la cual fue una promesa que le hizo a la Virgen si se suspendía la orden de aprehensión en su contra.

En esta nota