Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Andrea Legarreta y Andrea Escalona dieron positivo a Covid-19

Las conductoras se ausentaron del programa ‘Hoy’ después de haberse contagiado

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta y Andy Escalona dan positivo a Covid-19(Instagram)

Andrea Legarreta y Andy Escalona dan positivo a Covid-19 | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Andrea Legarreta es una de las conductoras más importantes del país, y una de las principales del reconocido ‘Programa Hoy’ donde ha mantenido una trayectoria de más de 20 años.

Este 24 de enero Arath de la Torre y Raúl Araiza regresaron al matutino, después de haberse recuperado ante el Covid-19, durante días pasados, que gracias a la vacuna mantuvieron síntomas leves.

Fue Araiza quien dio a conocer que lamentablemente iban a estar ausentes dos integrantes muy importantes para ellos: Andrea Legarreta y Andrea Escalona, quienes también habrían dado positivo, después de enterarse por medio de una prueba del contagio.

Fue Galilea Montijo que reveló ante las cámaras de Televisa, que ambas se encontraban muy bien de salud y con muy poco síntomas, para que sus fanáticos no se preocuparan en casa.

Hay que destacar que ambas conductoras cuentan con el esquema completo de vacunas, por lo que se espera que en pocos días puedan volver a reincorporarse a sus actividades laborales a lado de su compañeros.

Hasta el momento ninguna de las conductoras han hablado sobre su estado de salud, pero seguramente darán a conocer en sus redes sociales como se sienten y es que es por ese medio donde mantienen contacto directo con sus fanáticos.

Por si fuera poco también Liliana Arriga, la intérprete del personaje “La Chupitos” que colabora en el programa, habría dado positivo a Covid-19, por lo que también se encuentra en recuperación.

Andrea Legarreta cerró el 2021 en Nueva York

Por medio de su cuenta de Instagram la conductora publicó un video en el que se encuentra disfrutando de un viaje por Nueva York, en el que lo realizó a lado de toda su familia.

También fue en este viaje en el que celebraron los 15 años de Mia Rubín, al pasear por las calles de “La Gran Ciudad” y asistir a un elegante restaurante para comer con la cumpleañera.

En esta nota

Comentarios