Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta conquista a sus fanáticos con este vestido de transparencia

La conductora apareció vestida totalmente de negro

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta actualmente es una de las conductoras con más trayectoria en la televisión mexicana, con más de 23 años de carrera se ha convertido en una de las más queridas por parte del público.

Además la guapísima conductora ha formado uno de los matrimonios más estables y sólidos a lado del cantante, Erik Rubín con quien comparte dos hermosas hijas Mia y Nina Rubín, ambas han decidido dedicarse al medio artístico.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz publicó una serie de fotografías en el que compartió el ‘outfit’ que utilizó para un evento al que asistió y es que diariamente suele inspirar a sus seguidores con su vestuario.

Legarreta aparece con un vestido largo en color negro, con algunas transparencias que le permite mostrar parte de su figura, además en algunas zonas aparecen unos puntos negros como parte del estampado del mismo.

Mi vida es hoy, aquí y ahora” escribió la conductora.

La esposa de Erik Rubín, se ha caracterizado por compartir distintas frases y mensajes motivacionales para sus seguidores, sobre todo en estos meses que el país ha pasado por una pandemia.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos: “derrochas belleza”, “Gracias a Dios por existir, eres la mejor”, “eres una gran mujer”, “siempre he pensado que eres linda por fuera” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Andrea Legarreta reveló la razón por la que pensó en renunciar a ‘Hoy’

En algun momento de su carrera, Andrea tuvo que elegir entre la actuación y la conducción, porque le habrían ofrecido un papel protagónico para la telenovela “3 mujeres” pero al mismo tiempo ser conductora en el programa ‘Hoy’.

"Cuando no me podía decidir los productores me decían, actrices hay muchísimasy muy buena, pero conductoras, de tu edad, hay muy pocas, y por eso me quede” reveló Legarreta.

En esta nota