Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Alfredo Adame en libertad condicional por portación de armas de fuego, asegura Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Adame acude cada quince días a la dependencia a firmar un acuerdo por el delito que cometió hace unos meses

Por Leslie Ortega

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Adame acude cada quince días a la dependencia a firmar un acuerdo por el delito que cometió hace unos meses(Tomada de la red)

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Adame acude cada quince días a la dependencia a firmar un acuerdo por el delito que cometió hace unos meses | Tomada de la red

MÉXICO.- Alfredo Adame podría estar enfrentando problemas con las autoridades, tal como afirman diversos medios nacionales, debido a que el polémico actor presuntamente acude cada dos semanas a la Secretaría de la Defensa Nacional. Gustavo Adolfo Infante declaró en su programa De primera mano que Adame habría incurrido en una falta por el uso indebido de armas de fuego.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Adame acude cada quince días a la dependencia a firmar un acuerdo por un delito que cometió hace algunos meses. Además Infante aseguró que tiene fotografías que prueban la rendición de cuentas del actor:

“Alfredo Adame está yendo cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar algo por el uso de armas indebidas que él traía. Cada quince días va porque tiene una libertad como provisional ahí, me mandaron las imágenes”, expresó en el programa vespertino.

Esto implica que el excandidato a diputado por la alcaldía Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas habría cometido el delito por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército , Armada o Fuerza Aérea.

Según el Código Penal Federal, el delito puede ameritar hasta tres años de cárcel y 360 días de multa. Según Infante, Adame ya estaría en medio de un acuerdo que le garantice libertad provisional y es por ello que acude a firmar periódicamente. 

Problemas con su familia 

Así mismo, Diana Golden, exesposa del actor, dijo al periodista que Adame sigue sin pagarle la indemnización por la demanda por daño moral que interpuso en su contra. “El ya no puede hablar mal de mí en público porque le sale más caro cada vez, ya por eso cada vez su cuenta es más alta, entonces pues él verá. Por mí mejor que hable porque la registradora hace así. Pero él tiene prohibido hablar mal, él no ha pagado nada, él está metido ya en un problema con el juez”, contó la actriz en el programa.

Sobre el presunto delito, Adame no ha hecho ninguna declaración. En los últimos días ha estado envuelto en polémica a causa de las declaracidas en contra de sus hijos y su exesposa con quienes ha decidido cortar toda relación. “No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos . Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”, contó Adame en una entrevista para Televisa. 

En esta nota

Comentarios