Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Familia sufre por las lluvias en Terrazas del Valle

Además de los problemas de salud que sufren sus integrantes, la casa donde viven tiene problemas de filtración de agua.

El hogar poco a poco se ha ido inundando y teniendo pérdidas materiales.

Tijuana, BC.- María Fernanda tiene hipertensión pulmonar, padecimiento que se agrava con la condición climática, vive junto a su familia, en Terrazas del Valle, en una casa de madera en donde se filtra el agua, por lo que pide lonas para cubrir algunas partes.

La vecina afectada se encuentra preocupada al vivir con una persona mayor de edad y una niña de 5 años, debido a que su hogar poco a poco se va inundando y teniendo pérdidas materiales.

Te puede interesar: Declaran estado de alerta por lluvias

Cuando llueve no se puede salir porque se llena de lodo, no nos deja caminar, está muy resbaloso, como estoy enferma no puedo hacer esfuerzos”, lamentó María Fernanda.

El agua se mete a la casa

Esta situación le dificulta poder acudir a realizarse sus chequeos médicos al hospital.

Te puede interesar: Voluntarios preparan labores de rescate

Dijo que tiene días que se le comenzó a meter el agua a la casa de su mamá en el área de la sala, cocina y otras partes. En el domicilio viven en total 8 personas.

Para quien esté en posibilidades de apoyar con comida, lonas o cualquier especie que considere pueda ayudar a este hogar, puede comunicarse con María Fernanda al teléfono (664) 803 0937 o realizar un apoyo económico a la cuenta 4741743822714920 de Banregio.

En esta nota