Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Hombre dispara a su bebé de 2 meses y a su ex en Navojoa porque ella no quiso regresar con él

El hombre intentó convencer a su ex pareja de regresar con él, pero al negarse ella, él sacó un arco y disparó contra la mujer y su bebé de 2 meses de edad varias veces.

Detienen a hombre que mató a su bebé y disparó a su ex porque no quiso regresar con él

NAVOJOA, Sonora.- En un importante avance en la lucha contra la violencia de género y la protección de los más vulnerables, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la detención y vinculación a proceso de José Luis “N”, acusado de tentativa de feminicidio contra Martha Denicia “N” y homicidio infantil en grado de tentativa, dirigido hacia su hija de dos meses.

El incidente tuvo lugar el 3 de abril de 2024, alrededor de las 18:30 horas, cuando José Luis “N”, armado y a bordo de un vehículo, se presentó frente al domicilio de su pareja en la colonia Rosales, en Navojoa, Sonora. En ese momento, Martha Denicia “N” se encontraba con su hija dentro de otro vehículo.

José Luis “N” intentó persuadir a Martha Denicia “N” para que regresara con él, pero ante la negativa de la víctima, el agresor abrió fuego varias veces, tratando sin éxito de consumar el delito.

La acción defensiva de Martha Denicia “N” impidió que el ataque tuviera consecuencias fatales, protegiendo tanto su vida como la de su hija.

Pruebas y captura

La Fiscalía solicitó una orden de aprehensión respaldada por pruebas sólidas, lo que llevó a la ejecución de un cateo y la posterior captura de José Luis “N”.

Actualmente, se encuentra bajo prisión preventiva como medida cautelar, asegurando su presencia durante el proceso judicial.

Te puede interesar: Carlos “N” vinculado a proceso por accidente de tránsito en bulevar De los Ganaderos, en Hermosillo

En esta nota