Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Carlos “N” vinculado a proceso por accidente de tránsito en bulevar De los Ganaderos, en Hermosillo

El accidente dejó a Joan Osvaldo “N”, conductor de la motocicleta, con lesiones graves que ponen en riesgo su vida, mientras que Jesús “N” resultó herido pero sin riesgo vital.

Hombre vinculado a proceso por accidente de tránsito que dejó dos personas graves en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Carlos “N” enfrenta proceso judicial y prisión preventiva por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito ocurrido el 6 de abril en Hermosillo, Sonora, que dejó dos personas heridas, una de gravedad, y causó daños materiales diversos.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el incidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, cuando Carlos “N” conducía un vehículo a exceso de velocidad por el Periférico Sur y, al llegar al bulevar De los Ganaderos en la colonia Parque Industrial, perdió el control del automóvil, impactando una motocicleta y otros vehículos.

El accidente dejó a Joan Osvaldo “N”, conductor de la motocicleta, con lesiones graves que ponen en riesgo su vida, mientras que Jesús “N” resultó herido pero sin riesgo vital. Además, se registraron daños a los vehículos involucrados, incluido el automóvil propiedad de la FGJES.

Investigación administrativa en curso

Paralelamente al proceso penal, la FGJES está realizando una investigación administrativa sobre el presunto mal uso de bienes institucionales, como la unidad oficial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por parte del imputado.

Te puede interesar: Agente AMIC que participó en choque en Hermosillo había consumido alcohol

En esta nota