Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / 8M

Hermosillo: Mujeres marchan por el fin de los feminicidios

Con ropa de color morado y verde, las asistentes y acompañantes llevaron carteles para manifestar su descontento por la violencia que viven las mujeres

Algunas mujeres dieron a conocer sus historias de violencia o abuso, mientras que otras contaron casos de feminicidio | Lucy Robles

Hermosillo, Son.- Para visibilizar y exigir el fin de los feminicidios, cientos de mujeres, jóvenes y niñas marcharon esta tarde en Hermosillo.

Con ropa de color morado y verde, las asistentes y acompañantes llevaron carteles para manifestar su descontento por la violencia que viven las mujeres.

En punto de las 16:00 horas, los colectivos feministas citaron a la población a reunirse en las escalinatas de la Universidad de Sonora.

Minutos previos de iniciar con la marcha, algunas mujeres dieron a conocer sus historias de violencia o abuso, mientras que otras contaron casos de feminicidio.

Te puede interesar: Wendy, la perrita que marchó en apoyo a Mujeres en Navojoa

A las 17:05 horas, el contingente salió por el bulevar Luis Encinas, para después tomar las calles Matamoros y Monterrey para retomar nuevamente la calle Rosales.

Por último, el contingente se dirigió a los edificios del Congreso del Estado y el Poder Judicial del Estado.

En esta nota