Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Madre de California acusada de estrangular a su hija de 4 años llevó el cadáver durante días en el auto: “Ella no se merecía esto”

La madre, Maria Avalos, de 38 años, enfrenta graves cargos por este crimen atroz.

Madre de California acusada de estrangular a su hija de 4 años llevó el cadáver durante días en el auto: "Ella no se merecía esto".

ESTADOS UNIDOS.- La comunidad de East Los Angeles se estremeció con el descubrimiento de la pequeña Mia Gonzalez, de 4 años, estrangulada y sin respuesta en un automóvil el pasado jueves.

La madre, Maria Avalos, de 38 años, enfrenta graves cargos por este crimen atroz, según informó KABC-TV.

Investigadores creen que Avalos podría haber conducido con el cuerpo de la niña en su automóvil durante varios días antes de ser detenida por la policía.

El padre de la niña reveló a la estación de noticias que Avalos había enfrentado problemas y se había ido con Mia a principios de la semana pasada, informa el NY Post.

“No merecía esto”

Mia era una niña realmente buena”, compartió Noemi López, madrina de la pequeña, en una entrevista. “Era la luz de mi hogar. No merecía esto”.

López también expresó su preocupación por Avalos, afirmando que intentaron comunicarse con ella durante dos días sin éxito. La madre acusada alegó necesitar espacio y estar atravesando momentos difíciles. La madrina lamenta que Avalos no haya solicitado ayuda y cuestiona su intento de comunicarse ahora desde la cárcel.

La autopsia reveló que la causa de la muerte de Mia fue “efectos combinados de estrangulamiento y fuerza punzante”.

La investigación está en curso, y se espera que el caso se presente a los fiscales del condado de Los Ángeles el martes.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre en silla de ruedas de Florida fue “despedazado” por un par de perros

En esta nota