Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre de 23 años mató a 8 personas en escenas diferentes en Chicago y se quitó la vida al enfrentarse a autoridades en Texas

El joven de 23 años mató al menos a 8 personas en tres escenas distintas en un transcurso de 2 días. No está claro cómo llegó de Chicago a Texas, donde se quitó la vida al enfrentarse a las autoridades.

El hombre mató a 8 personas en tres escenarios diferentes antes de huir a Texas, donde se quitó la vida al ser enfrentado por las autoridades.

TEXAS.- Un hombre, sospechoso de matar a tiros a ocho personas en un transcurso de dos días en suburbios de Chicago, se disparó cuando se enfrentó a policías en Texas el lunes por la noche.

Romeo Nance, de 23 años, se suicidó a tiros alrededor de las 20:30 horas, luego de que los alguaciles estadounidenses lo confrontaran cerca de Natalia, Texas, en Joliet, Illinois, dijo la policía. Hasta el momento no está claro cómo llegó Nance de Illinois a Texas.

El joven está acusado de matar a ocho personas en tres escenas diferentes, entre el domingo y el lunes, aterrorizando a los residentes del suburbio de Joliet en Chicago mientras la policía lanzaba una frenética búsqueda del presunto asesino ”armado y peligroso”, la cual duró varias horas, de acuerdo a la información publicada por el NY Post.

La policía destacó que las víctimas y el sospechoso se conocían, aunque no revelaron el motivo del tiroteo.

Víctimas de la masacre

La primera víctima, identificada como Toyosi Bakare, de 28 años, recibió un disparo en la cabeza dentro de una casa privada en el condado de Will el domingo, dijo el sheriff adjunto del condado de Will, Dan Jungles. El nativo de Nigeria fue trasladado de urgencia al hospital, pero sucumbió pronto a sus heridas.

La policía identificó a Nance como sospechoso de ese tiroteo y fue a su última dirección conocida, así como a una casa al otro lado de la calle, donde se encontraron con escenas espantosas en ambos sitios.

La policía encontró dos cadáveres en una casa y cinco en la otra el lunes.

Algunas de las víctimas, que aún no han sido identificadas, eran familiares, dijo la policía. No confirmaron ni negaron si Nance estaba relacionado con alguna de las víctimas.

Tampoco ha quedado claro cuánto tiempo llevaban muertas las siete víctimas, pero un médico forense se encontraba realizando las autopsias para determinar eso, así como la causa de su muerte.

Los investigadores también creen que Nance podría ser responsable de otro tiroteo el domingo, en el que la víctima de 42 años sobrevivió a una herida de bala en la pierna, informó NBC 5 Chicago.

Te puede interesar: Dos niños pequeños regresaron antes de la escuela por el frío en Missouri; su casa explotó y ambos murieron

En esta nota