Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Dos niños pequeños regresaron antes de la escuela por el frío en Missouri; su casa explotó y ambos murieron

Los bomberos entraron por una ventana y buscaron a los niños, pero por las condiciones del incendio no pudieron llegar a ellos. Más tarde, ambos fueron encontrados muertos.

Dos niños pequeños regresaron antes de la escuela por el frío; su casa explotó y ambos murieron.

MISSOURI.- Julian Keiser, de 4 años, y Jamison Keiser, de 6, murieron la madrugada del viernes antes de que pudieran escapar o ser rescatados de su casa en llamas luego de que se desatara una explosión cerca de la autopista 94, en las afueras de St. Louis, en la pequeña ciudad de Defiance, en Missouri, informó el St. Louis Post-Dispatch.

Los pequeños estaban en casa luego de haber sido despachados antes de la escuela debido al clima gélido en su ciudad.

Su madre, Evelyn Turpiano, y sus abuelos, Jennifer Ham y Vern Ham, lograron escapar y llegar a un lugar seguro, según dijeron los funcionarios y se describió en una página de GoFundMe.

No pudieron salvarlos a tiempo

Los bomberos llegaron minutos después que la policía, pero la casa ya estaba envuelta en llamas y no pudieron llegar a tiempo.

El jefe del distrito de protección contra incendios de New Melle, Dan Casey, dijo que los bomberos entraron por una ventana y buscaron a los niños, pero que por las condiciones no pudieron encontrarlos de inmediato, menciona el NY Post.

Más tarde, ambos fueron encontrados muertos.

La causa de la explosión y el incendio sigue bajo investigación.

Te puede interesar: Niño de 9 años que sobrevivió al cáncer murió aplastado por un autobús escolar en Florida

En esta nota