Episcopado pide evitar conjeturas en caso del obispo Salvador Rangel Mendoza
Se informó que el obispo emérito Salvador Rangel rendirá su declaración ante las autoridades cuando mejore su estado de salud, el cual es reservado en este momento.

MORELOS.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) emitió un comunicado en el que solicitó evitar conjeturas y especulaciones en el caso del obispo emérito Salvador Rangel Mendoza, quien desapareció el sábado pasado y fue encontrado en un hospital de Cuernavaca, Morelos.
La Iglesia Católica expresó su gratitud porque el obispo Salvador Rangel fue encontrado con vida y confió en las instituciones, dejando en manos de las autoridades la investigación correspondiente.
En el comunicado, la CEM hizo un llamado al respeto por la dignidad humana y solicitó que se eviten especulaciones que puedan complicar innecesariamente el caso.
Declaración del obispo
Se informó que el obispo emérito Salvador Rangel rendirá su declaración ante las autoridades cuando mejore su estado de salud, el cual es reservado en este momento.
La familia del obispo estará a cargo de cuidarlo una vez que los médicos lo den de alta, con el objetivo de ayudar en su pronta recuperación.
Se está siguiendo las indicaciones médicas para garantizar la recuperación de Salvador Rangel, quien informará oportunamente una vez que tenga las condiciones de salud requeridas para hacerlo.
Te puede interesar: Obispo de Chilpancingo entró a motel voluntariamente con otro hombre; autoridades desestiman versión de secuestro exprés
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Atentan contra secretario del Ayuntamiento de Cuautla en Morelos; se encuentra estable, pero revelan autoridades que no contaba con seguridad
Niña de 2 años fue asesinada de un disparo en la cabeza por hombres armados en Morelos: ¿Qué pasó?
Morelos: Detienen a dos hombres por el probable secuestro y asesinato de su sobrino de 10 años
“Pu** gobierno”: la respuesta de Junior H al gobierno de Morelos tras cancelar su concierto por narcocorridos