Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Reacción alérgica?: Raúl Araiza se somete a tratamiento estético en 'Hoy'

El conductor aceptó someterse a "un arreglito" que prometía hacerlo ver más joven y el resultado no fue el esperado

Avatar del

Por Redacción/GH

El conductor aceptó someterse a "un arreglito" que prometía hacerlo ver más joven y el resultado no fue el esperado(Especial)

El conductor aceptó someterse a "un arreglito" que prometía hacerlo ver más joven y el resultado no fue el esperado | Especial

MÉXICO.- En el matutino de Televisa, Hoy, hay una sección especial dedicada a tratamientos de belleza, en las que usualmente participan los conductores. Esta vez le tocó a Raúl Araiza someterse a un producto y el resultado no fue el esperado. 

El conductor aceptó someterse a "un arreglito" que prometía hacerlo ver más joven al aportarle luminosidad e hidratación en el rostro por medio de inyecciones. Al principio, el actor estaba visiblemente nervioso por el procedimiento y no dejaba de moverse. Segundos después, explotó de preocupación al notar que le salían unas pequeñas protuberancias debajo de los ojos. 

"Exigimos mucho los hombres: 'que ponte acá que estás hinchadita, reteniendo líquidos', ¿y nosotros qué? ¿Qué damos", comentó en el programa luego de que le preguntaran por qué había aceptado ser el modelo del tratamiento. 

La terapia a la que se sometió se conoce como "Revitalización NCTF" y proporciona a la piel vitaminas, minerales y ácido hialurónico, lo cual rejuvenece la piel. Al notar que se ponía nervioso, Galilea Montijo y Paul Stanley le pidieron que se tranquilizara, ya que no corría ningún riesgo.  

¿Se intoxicó?

La especialista comenzó a aplicar las inyecciones en el rostro del actor, pero enseguida le aparecieron unas bolitas en el contorno de los ojos y el cuello, que alertaron al conductor. 

"Lloró porque soy actor... Oye, pero tengo ahí como unas chiches, ¿no? Eso es normal. Voy a conducir los premios Bandamax así, no chingu*n", comentó el actor. El actor preguntó si se trataba d e alguna intoxicación o reacción alérgica y la doctora aclaró que las protuberancias son normales, ya que se trata del producto depositado en la piel que tarda unos minutos en disolverse. 

"Ya para la cena de Navidad vas a verte guapo", dijo bromeando El Burro Van Rankin. Al mismo tiempo que Galilea Montijo reveló que Raúl Araiza sufre de tripofobia, que es el miedo o repulsión a las figuras geométricas muy juntas, especialmente a orificios pequeños.  

En esta nota

Comentarios