Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Julión Álvarez: Una injusticia, lo de Galilea y Ninel

El cantante se mostró empático con la situación que viven actualmente Ninel Conde y Galilea Montijo.

Avatar del

Por El universal

Julión Álvarez: Una injusticia, lo de Galilea y Ninel(Archivo)

Julión Álvarez: Una injusticia, lo de Galilea y Ninel | Archivo

Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez empatizó con Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes fueron apuntadas recientemente tras la publicación del libro de Anabel Hernández titulado "Emma y las otras señoras del narco", cual trata sobre mujeres que se han visto relacionadas con el narcotráfico, ya sea de manera amorosa o sexual.

En el libro no sólo menciona a Montijo y Conde, sino también Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, Alicia Machado y Lucha Villa.

Uno escoge su pareja pero no sabe realmente si el empresario con el que está realmente es un empresario, o si de plano el corazón se enamoró de esa persona, y tú no eres responsable de lo que tu pareja haga"

Dijo el cantante, quien también se encuentra enfrentando un proceso legal en Estados Unidos, señalado como posible responsable de lavar dinero del narcotraficante Raúl Flores.

Afectación por chisme

"Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas porque se me hace una injusticia, yo que lo he vivido, una nota, un chisme, un "se dice que", eso al gobierno americano sí le llama la atención y por el simple hecho de ser mencionados caemos en esa lista que estoy yo y se entra en un supuesto que puede durar muchos años", agregó el cantante, quien además señaló que la afectación no sólo es para ellos, sino para sus familias, pero también aceptó que es muy difícil blindarse.


"Creo que sí podemos apoyarnos y hay que ser muy conscientes, créanme que en los señalamientos y en el 'sí será o no será' ya estamos bien afectados, o a la persona que esté señalada, a la familia, los papás o los hijos y es una mancha difícil de quitar".


Julión acudió este miércoles al evento de los 25 años de Bandamax, donde apuntó que ha vuelto satisfactoriamente a los conciertos, con los lineamientos de seguridad. También dijo que espera que sus redes sociales se liberen pronto y en general, salir librado del proceso que enfrenta.


"Ojalá pronto, Rafa Márquez ya salió", comentó.

En esta nota

Comentarios