Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Paul Stanley prefiere besar a un perro antes que a Mario Bezares

“El Dios del Internet” mejor conocido como El Escorpión Dorado causó fuertes polémicas y tensión entre los conductores del matutino de Televisa.
 

Avatar del

Por Redacción GH

VIDEO: Paul Stanley prefiere besar a un perro antes que a Mario Bezares

VIDEO: Paul Stanley prefiere besar a un perro antes que a Mario Bezares

Durante la visita del youtuber "El Escorpión Dorado" al programa matutino "Hoy" los conductores vivieron momentos de fuerte tensión quién los troleo en vivo durante una dinámica realizada, no dudo en ventilar momentos incómodos de cada uno de los conductores.

El youtuber lanzó algunas preguntas a los conductores sobre episodios de su vida presionándolos, tal fue el caso de Paul Stanley el cuál fue cuestionado sobre uno de los más antagonistas de la vida pública del conductor nos referimos a Mario Bezares

El creador de contenido de youtube cuestionó a Stanley con su peculiar estilo irreverente, troleandolo en cadena nacional con la siguiente pregunta: "¿Si tuvieras la oportunidad de besar en la boca a un perro oa Mario Bezares a quién besarías?" la respuesta causó gran polémica, Paul Stanley fue contundente y dijo que preferiría al besar al perro. 

Escorpión Dorado pone a sudar a TODOS los conductores de Hoy | Al volante con el Escorpión Dorado

¿Por qué hay polémica entre Paul Stanley y Mario Bezares? 

Después de que se informará que se realizó una serie basada en el asesinato de Paco Stanley con la versión de “Mayito” Bezares, esté aseguró que Paul Stanley el hijo de su amigo quiere colgarse de su fama.

Esto dio pie a una guerra de declaraciones por parte de ambos famosos lo que hasta el día de hoy continúa siendo un tema de debate en las redes sociales. 

Paul Stanley comentó que al fallecer su papá Paco Stanley, Mario Bezares se le había acercado y le dio un número de teléfono para que le llamara cuando lo necesitara.

Te puede interesar: 

Tania Rincón fue "humillada" de Paul Stanley en el programa “Hoy” y la conductora arremete en su contra

Asegurando que el número era falso, pero Bezares dijo que nunca había tenido contacto con Paul y solamente lo había visto en una ocasión, cuando fue a declara a los juzgados por el asesinato de su padre, en junio de 1999.
 

En esta nota

Comentarios