Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza seguirá en 'Hoy' un año más

El conductor desconoce los cambios del programa matutino

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Araiza es uno de los conductores más queridos del espectáculo y todo parece indicar que se podría quedar en el programa matutino de ’Hoy’ un año más.

Durante una entrevista el artista reveló que se encuentra difrutando una de las etapas más importantes de su vida, porque cuenta con el apoyo y amor por parte de su pareja e hijas, que siempre están a su lado.

Además el actor quien recientemente tuvo una enrevista con Edén Dorantes, reveló que mientras él no reciba ninguna orden, seguirá trabajando como conductor en el reconocido programa reveló Estilo Musa.

Ya llevo 14 años no he tenido otra noticia ni nada” coemntó sobre el programa y su trabajo.

Actualmente el programa tiene como conductores principales a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanly, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona, quienes han permanecido en los últimos años.

Sin embargo Galilea Montijo es una de la conductoras de las que se duda de su permanencia en l programa, porque en las últimas semanas ha estado en vuelta en polémicas sobre todo con la amistad que mantenía con Inés Gómez Mont.

Raúl Araiza más enamorado que nunca

Aunque el conductor aparentemente se veía muy enamorado con María Amelia Aguilar quien también tenía distintar participaciones en el programa ‘Hoy’, al parecer encontro el amor en otra mujer mucho más joven que él.

Araiza en alguna ocasión reveló que es la primera vez que su novia era mucho menor que él y es que Margarita Vega, actriz colombiana tiene tan sólo 36 años mientras que él 55, pero ambos se les ha podido ver muy enamorados en redes sociales.

En esta nota