Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

¿Por qué Raúl Araiza no ha aparecido en "Hoy"?

El conductor compartió con sus seguidores y aclaró la situación del por qué se ha ausentado del matutino de Televisa.

MÉXICO.- En los últimos días los televidentes del famoso programa matutino Hoy notaron la ausencia de Raúl Araiza, y al desconocer las razones, el público comenzó a especular que posiblemente había renunciado o, en el peor de los casos, que lo despidieron repentinamente.

Sin embargo, el también actor decidió calmar los rumores y aclaró el verdadero porqué a través de su cuenta de Instagram para confiarle a sus seguidores las razones de su extraña desaparición.

Y es que el conductor realizó un viaje junto a su hija, el cual intentó documentar cada momento especial en su red social y dejó ver que la pasaron increíble mientras conocían Perú. En algunas de las fotografías se podía ver a Raúl y Camila Araiza conociendo las ruinas de Machu Pichu en su viaje por Sudamérica.

Verte reír...asombrarte... Soñar... Es mi más grande premio! Te amoooo hijita!", escribió el conductor junto a varios emojis de corazón en la publicación de padre e hija durante su aventura familiar.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otra parte, Juan José "Pepillo" Origel fue el encargado de tomar su lugar temporalmente en lo que regresaba el Negro Araiza de sus divertidas y tiernas vacaciones, es por ello que Pepillo aclaró que su participación en Hoy era solo por algunos días y no sería para quedarse, pues siente que es momento de descansar del trabajo.

Fue a través de sus historias de Instagram que Raúl Araiza documentó que sigue viajando por otros exóticos lugares que quedan por conocer de la mano de su hija Camila, quien parece estar disfrutando del tiempo con su padre.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota