Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza viaja a lado de su novia e hijas

Por primera vez el conductor reúne a sus queridas hijas y su novia

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Araiza dio una entrevista para el programa Ventaneando, donde reveló que ya realizó el primer viaje a lado de sus hijas Camila y Roberta y su ahora novia María Amelia Aguilar, todos estuvieron unos días en Acapulco, Guerrero.

El también actor revelo que durante el mes de diciembre decidieron por primera vez en pasar unos días juntos, tanto como sus hijas, como María a pesar de que la primer semana la disfrutaron solamente ellos presentes, después llegaron los novios de sus hijas.

Sobre la convivencia que mantuvieron Camila y Roberta con María Amelia reveló que estuvo muy padre, y ya totalmente como adultos, de hecho el actor en sus redes sociales compartió una fotografía de aquellos momentos.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Raúl ha hecho saber lo enamorado que lo tiene Aguilar, y según él esto ha sido gracias a la gran amistad que tenían antes que ahora se encuentran disfrutando totalmente la relación, que ya va para casi un año.

Nos llevamos muy bien porque ya éramos muy cuates y sí, ya mero, le llegamos al año”

De hecho hace unos días el conductor compartió una imagen a lado de su amada, donde recordó perfectamente aquel día que la invitó a comer por primera vez.

En esta nota